Sobre Nosotros
La transparencia y la responsabilidad en la formaciónUna escuela de masajistas, un espacio de crecimiento personal
Muchas cosas han cambiado desde que en 1993 nacía la vieja Agamatema, la escuela donde nos formamos y a la que debemos tanto, en crecimiento y en buenos momentos vividos.
Los fundadores de aquel primer espacio de enseñanza, hoy son compañeros que gozan de su merecido retiro, y a los que recordamos con cariño.
Los que continuamos en la tarea nos enfrentamos este año a un recodo del camino.
Bien nutridos de los años de experiencia que Agamatema nos brindara, e incorporando nuevos valores de primer nivel en el mundo de las terapias, es que nace ahora AG Academias de Masaje y Terapias Manuales, nuevo emprendimiento que a la vez es la continuación enriquecida del mismo trayecto.
En este momento nuestro centro está en plena fase de crecimiento, tanto en el campo académico como en el territorial: nos abrimos al mundo…
Como siempre, nuestros Centros de A Coruña y Santiago de Compostela siguen acogiendo, cada inicio de curso, nuevos alumnos, nuevas ilusiones, nuevos retos.
Además, ahora estamos también en Madrid!!
Una nueva ciudad, un desafío, más ganas que nunca.
Gracias a la confianza depositada por todos nuestros alumnos, así como el gran equipo de profesionales que conforman nuestro cuadro docente, en nuestros centros de A Coruña, Santiago y Madrid continuamos brindando los cursos clásicos de Quiromasaje, Balneoterapia y Spa, Técnico Superior en Terapias Manuales, Kinesiología, Fisioestética y Reflexología Profesional por mencionar sólo algunos. Y renovamos la oferta formativa con cursos como Abhyanga Yoga, Shiatsu y Técnicas Manuales para la Gestión del Estrés y las Emociones.
Nuestra filosofía es la de aportar al mundo del masaje una enseñanza práctica, moderna, de calidad, con la honradez que siempre nos ha caracterizado, contando, a su vez, con el apoyo de nuestros alumnos y la entrega y profesionalidad de nuestros profesores.
AG Academias de Masaje y Terapias Manuales pretende no solo ser un centro de enseñanza, pretende crear vínculos entre los alumnos y con la escuela, apostando por una formación de calidad, ya que nuestros alumnos son nuestros compañeros de camino en la profesión.